miércoles, 15 de mayo de 2013

Blogger Traveller MAYO

Ya es día 15 así que....Vamos con el 3r Blogger Traveller!!! Antes que nada, os dejo con esta imagen que he preparado para la ocasión con Picmonkey, porque si....lo reconozco, estoy enganchada al monito ;)


Flores....Barcelona....no sé a vosotros pero a mi sólo me viene a la cabeza una cosa, SANT JORDI!! 

Vale si, Sant Jordi es el 23 de abril (no es Mayo), pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta fiesta tan bonita.

Vamos a empezar cogiendo el metro hasta Paseo de Gracia.Nada más salir os encontraréis con moooontones de paradas con rosas....



Rosas de todos los colores, aunque si os digo la verdad, a mi estas raritas de arcoiris, purpurinas, etc. pues no me gustan nada oye, pero para que veáis algunas...




Mis favoritas son las que tiene colores naturales.Las rojas, amarillas, rosa-anaranjadas,...





También libros claro, que para eso es el día de la rosa y el libro. 



Bajamos todo el Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña.

Os confieso que me pensé muy mucho el hacer esta foto. Tengo pánico a las palomas y Plaza Cataluña está llenita, pero todo sea por blogger traveller.



Y después seguimos con las Ramblas. Más rosas, libros....Ah si....y muucha gente!! ;)



Pero oye no penséis que sólo tenemos flores en Sant Jordi, en las Ramblas, en la parte de la "Rambla de les Flors" (rambla de las flores) podéis encontrar paradas con flores tooodo el año.







Ya os ha entrado el gusanillo no??? Seguro que os apetece picar alguna cosita. Pues ya que estáis ahí abajo podéis entrar en el Mercado de la Boquería (NO no voy a hablaros hoy de este mercado porque espero poder dedicarle un post enterito, que se lo merece!guiño guiño). Allí podéis tomaros desde un zumo de frutas por 1'5 euros, una macedonia variada, hasta una botifarra con judías en el bar Pinotxo, paella o una rica tortilla de verduras.



Si todavía podéis aguantar, os aconsejo volver a subir hacia Plaza Cataluña y el esquina de Gran Vía de les Corts Catalanes con Rambla Catalunya encontraréis el "Ciutat Comtal" donde podréis tomaros unas flautas de jamón, unos pinchos de gambas o un plato de setas a la plancha muy ricos.



Bueno y como es de flores que va la cosa no quería irme sin enseñaros las rosas que preparé con estas manitas para el día :)




Podéis ver la entrada de Mi dulce Melocotón AQUÍ y así, como diría Rosario, seguir viendo FLORES, FLORES AY MUCHAS FLORES FLORES!! ;)

Esta foto me gusta mucho, así que he decidido compartirla también con vosotros. Es de un Albaricoque en flor, tomada cerca de Lleida


Por cierto, Blogger Traveller tiene página de facebook, coorre a darle al Me gusta!


BESOS Y FELIZ DÍA:)


50 comentarios:

  1. jajaja!! Nosotras igual!! Fue ver la palabra Flores y pensar en Sant Jordi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! :) Igual hasta nos hemos cruzado haciendo fotos!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo!
    De los tres libros que enseñas, cual es el título del tercero? ha sido amor a primera vista! jejeje

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo tb me enamoré, está en mi lista de deseos. Se llama Craft con papel japonés.
      Saludos!! :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la entrada monillaaa!! XD

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada...me venia incluso el olor de las rosas mientras la leia y como tu, yo soy más de las de colores naturales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sant Jordi, llibres i flors ... Què hi ha millor?
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Que post mas bonito te ha quedado, ainsss que pinta tienen las tapas!! he ido un par de veces a Barcelona, me gustaria repetirrr jejejejeje ;) a ver si me pongo yo con la mia! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!La verdad es que tienen buena pinta y saben mmm... ;)
      Besitosss

      Eliminar
  7. ¡¡que bonito con tanto color!! Me encanta la Primavera :D

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado que Sant Jordi es una fiesta preciosa! Lástima que solo se celebre en Barcelona... me han encantado las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, se respira alegría en el ambiente.

      Un beso :)

      Eliminar
  9. q fotos tan bonitas!!! la rosa, la reina de las flores, y sant Jordi, una tradición bien bonita
    me encanta ver las ramblas tan animadas
    muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer q participo a la iniciativa de Paty desde el principio y sólo hoy y gracias a ti me entero de su página de facebook???

    Así q GRACIAS!!M

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...pues corriendo a darle al me gusta!! ;) Nos vemos por allí también.

      Besitoss

      Eliminar
  11. Me encantan las flores tintadas de verde, son super originales.

    ResponderEliminar
  12. qué gran día el 23!! fue memorable. :) Yo tb de BCN lo enfoqué por otro lado. :) pero mi última foto es del día de Sant Jordi, jejeje. :)

    ResponderEliminar
  13. un viaje precioso a través de las calles de Barcelona... me apunto todos tus consejos... y me voy corriendo al Facebook a dar mi "me gusta"... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Coore tu tb...jejejeje.
      Buen fin de semana :)

      Eliminar
  14. Me encanta las ramblas y sus puestos de flores !!! Preciosas tus fotos y el colgante de rosa, Una pasada.
    Besos y has ta el proximo mes

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que bonitos puestos!! Me encantaría pasar un Sant Jordi en BCN, me encantaría pasear por las Ramblas ese día, debe ser impresionante!!!

    Nosotros sólemos viajar a BCN una vez al mes porque mi novio es de allí, le acabo de decir que me lleve a comer una tortillita de esas, que menuda pintaaa!!! jejeje.

    Gracias por el paseo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese día hay un ambiente especial. Para el próximo mes de abril ya sabes, veniros el día 23!
      Y si si, la toritlla de verduras en el Bar Pinotxo muuuyyy recomendable ;)

      Buen finde! Besotes

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita se pone las Ramblas con tantas flores ;)
    preciosas fotos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que maca es Barcelona, coll...ns!! petons guapa, molt bona entrada

    ResponderEliminar
  19. cuántas flores! envidia máxima! me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Es impresionante ver toda la Rambla repleta de flores y especialmente esas rosa tan increibles! Me ha encantado el paseo... Un besazo desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  21. SUEÑO con poder ir un día a Barcelona en el día del libro (sin exagerar) gracias por traernos un poquito de este día a nuestras casas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Belén, me alegro mucho de haberte traído un pedacito de ese sueño, que seguro cumplirás!!
      Besos

      Eliminar
  22. Qué bonitas fotos, y qué bien editadas, muy bonita la primera imagen de Picmonkey, yo también estoy enganchada, ja,ja. Gracias por este paseo tan chulo por Barcelona, besos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana!! Es que el monito engancha de lo lindo... ;)
      Besos

      Eliminar
  23. Que pasada!!! Me encantan todos esos puestos de flores, me compraria una en cada uno de ellos, aunque sin dudarlo me quedo con la tortilla de verduras jaja!!! Un beso desde endulcemonos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mis favoritas las rosas multicolor!!!!! Qué preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores.La verdad que son originales :)

      Saludosss!!!

      Eliminar
  25. Qué preciosidad.Voy a repetirme,por que siempre lo digo : yo quiero esta tradición en galicia YA!.Muchas gracias por el bello paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabela hagamos un trato....si en Galicia se celebra Sant Jordi, que aquí traigan ese pulpo y ese marisco tan rico que tenéis!! ;)

      Besoss

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)