sábado, 17 de mayo de 2014

❤ Día mundial del Reciclaje

Hoy 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje y la Cuki, osease yo mismamente, estoy muy concienciada con el tema, ya sabéis...reciclaje creativo ;) Así que no podía dejar pasar el día.

Para celebrarlo todos los pedidos superiores a 20e, desde hoy y hasta el 24 de mayo, tendréis los gastos de envío por correo certificado gratis.....GRATIS!!! Y los demás tendréis algún regalito en vuestro pedido ;)

Os dejo este collage que he hecho para celebrar este día.



Besotes y buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Así me gusta! concienciada con el reciclaje jjj Por cierto a ver si te mando un montón de cápsulas que tengo limpias que he intentado hacer algo con ellas pero no hay forma...está visto que lo mío es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor me las traes en persona, te parece??? Jijijiji

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)