viernes, 10 de enero de 2014

❤ Exámenes y tengo instagram!!

Antes que nada....FELIZ AÑO NUEVO!!!! Ya sé que estamos ya a día 10, pero se puede decir la primera vez que vuelves a ver a las personas y yo es la primera vez que os veo de nuevo en el blog en este 2014 :)
Aunque pensándolo....si estás a 14 de junio y ves a alguien....puedes desearle feliz año nuevo?? Bueno, si son cosas de felicidad se deben poder desear siempre. A lo que iba, que me enrollo

Ya llegó esa época del año en la que hago una mini desaparición, llegaron los exámenessss!!!! (música de tensión...)



Así que andaré más desaparecida por aquí, pero no desaparezco del todo eh...tengo alguna cosilla que contaros. La primera es que desde hace unos días tengo una cuenta en instagram, podéis seguirme si buscáis @evacukisproject, esa soy yo :)



Además estoy participando en la iniciativa de Milowcost, el Club Instagramero. Toda la info aquí y las fotos, en instagram claro :)



Un besoteeee y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)