viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes de musicales y recordatorio

¡¡¡Ya es viernes otra vez!!! Y como todos los viernes vamos con un musical....Hoy os traigo...CHICAGO!!! Y hablando de Chicago...os recuerdo que durante todo este fin de semana estaré con el bazar de Cuki's Project en los talleres de Morgana & Excalibur Dance Co. 


Uno de los talleres es de Jazz Fose y Cecilia López nos enseñará una coreografía del musical Chicago :) También habrán talleres con la increíble Morgana, con Javier Pérez  y de body rythm con Adrian Lupi. Ahh!! Y el sábado por la noche un show que no os podéis perder!!! Machinery of time. Podéis ver toda la información de los talleres, show, cómo conseguir las entradas,...aquí

Os dejo con el video para que disfrutéis de All That Jazz..........




Y aquí el enlace al evento para que veáis los horarios del fin de semana por si queréis pasaros a hacerme una visita.


¡¡FELIZ VIERNES!!

martes, 27 de marzo de 2012

Cuki's Project en......

¡¡¡Cuki's Project en el blog de Jewel Style!!!!!

María (que es un encanto) es una apasionada de la moda y la dueña del fantástico blog de moda Jewel Style, no dejéis de visitarlo porque podréis encontrar un montón de ideas para vuestros estilismos y además hay muchos sorteos!! 
María se lo curra muchísimo enseñándonos todos los días un look diferente y además nos regala unas fotos maravillosas hechas en distintos lugares de la isla de Menorca.

El pasado sábado 24 de marzo escogió unos de mis pendientes de la Colección Nespressitos. Aquí os dejo algunas de las fotos que publicó....




¡¡¡Millones de gracias!!!



No olvidéis visitar su blog, os va a encantar!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Subasta Solidaria Día Mundial del Autismo

Una vez más desde Artesanas Solidarias han creado una subasta benéfica, esta vez a favor de AFANYA TGD, una asociación que lucha por hacerse oír y evitar que las personas con Trastorno del Espectro Autista caigan en el olvido.



Yo estoy colaborando con esta pieza.....

Un broche de la colección "Con mucho amor", en color naranja, perfecto para la primavera y el veranito.

Hay muchísimas cosas bonitas por las que pujar y también podéis hacer donaciones en la foto de la puja libre acumulable. Os animo a que participéis tod@s!! Podéis ver el álbum aquí.


Y como hoy es viernes, os dejo además el musical que he elegido para hoy...Mamma Mia!!! En especial me gusta esta canción y las imágenes que la acompañan, te pone las pilas en un momento :)





Ah!!! Os recuerdo que el sábado estaré en Gavà en la 5ª Hafla de Primavera de las Zaghareet con todas las cositas de Cuki's Project. Estarán también conmigo en el bazar Descosía, El Baúl de Uzza y Tribal Bazar. Os dejo aquí el enlace al evento. Además de bazares, también habrá baile por supuesto!!!


                                 ¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!! 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva colección....Peacock

Pensaba presentar la nueva colección en un día más soleado....Pero he pensado que también hay que darles un toque de color a estos días tan grises.

Esta colección me hace mucha ilusión y es distinta a todas las demás. 
La he bautizado como "Peacock", porque me encantan estos animales, tengo una pasión por los Pavos Reales (muchos saben la emoción que me entra cuando veo un collar, un charm, una camiseta, pendientes, un estampado,...). 
Sobretodo me gustan por su plumaje, así que me he inspirado en ellos para hacerla.


Como sabéis trabajo con cápsulas de café, las reciclo y les doy una nueva vida. Esta vez las he tratado de una forma distinta a la que lo hacía con las otras colecciones para crear estos collares y he trabajado con algunos materiales diferentes. Miden unos 45 cm (contando cadena y colgante), por lo que caen a la altura del pecho.


Espero que os gusten :) A disfrutar...



 


Aquí podéis ver la gama de distintos colores que he hecho hasta el momento, aunque tengo previsto hacer más combinaciones. 

Y ya sabéis que si estáis interesad@s en algún color en especial tan sólo tenéis que escribirme a cukisproject@gmail.com y lo hablamos.

Que tengáis un buen día, a pesar de la lluvia, que también hay que saber disfrutar de ella :)

Me gustaría recordar que mis diseños están protegidos, sé creativ@ y ni copies :)

lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Felicidades PAPA!!

Hoy la entrada se la dedico a mi padre, el mejor del mundo!!! (Bueno para mi claro, que cada uno tendrá el suyo :P). Porque lleva aguantándomecuidándome, haciéndome reir (también llorar, pero poco eh, y son gajes del oficio de padre), preparándome comiditas ricas, llevandome y vieniendome a buscar a la uni cuando hace frio o estoy cansada porque salgo de un examen, y taaantisimas otras cosas...... y tooodo esto durante 25 años ehh!! Bueno y los que le quedan!!! ;) Sólo me queda desearte un ¡¡Feliz día Papa!! y darte luego un masajito.

Ahí te dejo una cancioncita que se que te gusta.





Ah!! Y felicidades también a todos los Josés, Joses, Josefas, Pepes, Pepitos, Pepis, Maria José.....

domingo, 18 de marzo de 2012

Cuki's Project en vuestras cabecitas

Como ya os anuncié, también he hecho pincitas para que las luzcais en vuestras melenas, adornando un moño o una coleta, con el pelo a un lado,.....

Aquí os enseño una foto de la primera que se fue con su dueña y de la foto que me mandó. Que guapa está Alba!! :)



Espero que lo disfrutes!!! Y ahora que llega el buen tiempo, a lucirlo! :)






*Un cuki-beso*

viernes, 16 de marzo de 2012

Viernes de musicales (16 marzo)

Pues es viernes así que toca musical. Hoy os traigo una canción que seguriiisimo todos hemos tarareado alguna vez y seguro que hasta hecho algún bailecito bajo la lluvia...Lluvia que por cierto a ver si llega pronto, nos hace ya mucha falta para que se limpie el ambiente.

Pues ale, en cuanto llegue la lluvia todos a cantar y bailar.... "I'm singing in the rain"...laalaaalalalalaaaa..... (Si sigo cantando un ratito más igual llueve de verdad ;) )

Os dejo el video.



*Un cuki-beso*

 ¡¡Feliz viernes!!

martes, 13 de marzo de 2012

Empieza a oler a primavera :)

Ya huele a primavera......los días cada vez son más largos, cosa que personalmente agradezco (eso de que a las 17h de la tarde ya se haga de noche no me sienta bien...). Y luce el sol, suben las temperaturas,....



Las flores empiezan a...pues a florecer!!



Éstas en concreto darán unos ricos albaricoques dentro de unos meses.



Y con la próxima llegada de la primavera llegan nuevos broches a 
Cuki's Project. 
Aquí os los dejo.








Y también nuevos y primaverales colores.




Por si no habéis tenido suficiente.....ahora además de en vuestras orejas, manos, cuellos, solapas, bolsos,....también podréis llevar a Cuki's Project luciendo en vuestras cabecitas, ya que de cualquier modelo de broche puede hacerse una pincita para el pelo, pronto fotos.


Espero que os hayan gustado.

Para cualquier cosita ya sabéis, un mail a cukisproject@gmail.com. 
Y si queréis alguna combinación en concreto de colores, escribidme también.

Feliz Martes y 13 :)


viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes de musicales

Pues si si como ya he dicho en facebook me encaaantan los musicales. Así que cada viernes pondré una cancioncilla de un musical que me guste (que son todos o casi todos...) para celebrar que es viernes y empezar bien el fin de semana  :)

Aquí os dejo con la primera.....quién puede resistirse a un meneito y a bailar cuál Danny Zuko y los T-Birds al oir el Grease Lightning???










La semana que viene os enseñaré las últimas novedades.....y es que empieza a oler a primavera en Cuki's Project.



BUEN FIN DE SEMANA

lunes, 5 de marzo de 2012

Sorteo Jewel Style

Vengo corriendo a avisaros de que en el blog de Jewel Style hay un sorteo de Cuki's Project. Jewel Style cumple su 4º aniversario y he querido participar en la celebración con este sorteito.

Qué se sortea???? El lote que veis en esta foto. Un llavero, un broche y unos pendientes.



Para apuntaros haced click aquí y seguid las instrucciones :) Daros prisaaa!! Sólo participarán los 100 primeros!!

domingo, 4 de marzo de 2012

*Próximos stands*

Estos días estoy preparando las cositas que llevaré conmigo a los próximos stands de Cuki's Project.

El primero será el 24 de marzo en la 5ª Hafla de Primavera de Zaghareet Tribal Group en Gavà. 




Habrá bazares, comida árabe, taller de bellylatin y de ATS  y actuaciones. Aquí os dejo el enlace al evento y un video para que veáis lo bien que bailan. Es ATS, totalmente improvisado!! :O Muchas gracias por invitarme :)




El segundo será el 31 de marzo, con motivo de la visita de Morgana y su compañía Excalibur Dance a Barcelona, de la mano de Insomnia (valientes!!)



Habrá bazar, talleres y un show que nos os podéis perder. Toda la información en su web Machinery of Time. Y os dejo también un par de videos, uno de Nur y Giorgi (Insomnia ) y otro de Morgana junto con la compañía Excalibur.





Espero veros por allí :)


P.D: La danza tribal fusion, una de mis pasiones, de la que os hablaré otro día.