viernes, 23 de marzo de 2012

Subasta Solidaria Día Mundial del Autismo

Una vez más desde Artesanas Solidarias han creado una subasta benéfica, esta vez a favor de AFANYA TGD, una asociación que lucha por hacerse oír y evitar que las personas con Trastorno del Espectro Autista caigan en el olvido.



Yo estoy colaborando con esta pieza.....

Un broche de la colección "Con mucho amor", en color naranja, perfecto para la primavera y el veranito.

Hay muchísimas cosas bonitas por las que pujar y también podéis hacer donaciones en la foto de la puja libre acumulable. Os animo a que participéis tod@s!! Podéis ver el álbum aquí.


Y como hoy es viernes, os dejo además el musical que he elegido para hoy...Mamma Mia!!! En especial me gusta esta canción y las imágenes que la acompañan, te pone las pilas en un momento :)





Ah!!! Os recuerdo que el sábado estaré en Gavà en la 5ª Hafla de Primavera de las Zaghareet con todas las cositas de Cuki's Project. Estarán también conmigo en el bazar Descosía, El Baúl de Uzza y Tribal Bazar. Os dejo aquí el enlace al evento. Además de bazares, también habrá baile por supuesto!!!


                                 ¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)