lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Felicidades PAPA!!

Hoy la entrada se la dedico a mi padre, el mejor del mundo!!! (Bueno para mi claro, que cada uno tendrá el suyo :P). Porque lleva aguantándomecuidándome, haciéndome reir (también llorar, pero poco eh, y son gajes del oficio de padre), preparándome comiditas ricas, llevandome y vieniendome a buscar a la uni cuando hace frio o estoy cansada porque salgo de un examen, y taaantisimas otras cosas...... y tooodo esto durante 25 años ehh!! Bueno y los que le quedan!!! ;) Sólo me queda desearte un ¡¡Feliz día Papa!! y darte luego un masajito.

Ahí te dejo una cancioncita que se que te gusta.





Ah!! Y felicidades también a todos los Josés, Joses, Josefas, Pepes, Pepitos, Pepis, Maria José.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)