jueves, 23 de febrero de 2012

Cuki's Project en La Casa de los Abalorios

Como ya os dijimos, podéis encontrar algunas de nuestras cosas en la bonita tienda de La Casa de los Abalorios. Hoy quería enseñaros un par de ellas...

Un collar hecho con mucho amor y cariño....Combina la cadena plateada con el fucsia de la antelina. Además lleva una bola facetada en color rosa y dos bolas en granate. El corazón se ha hecho trabajando con cápsulas nespresso. 




Otra novedad....Tenemos llaveros!!Aquí veis uno en rojo...Además de la cápsula en forma de corazón lleva un charm de un corazón y una mini llave :) Ideal para colgártelo de algún bolso y darle ese toque que le faltaba.



Además el otro día fui de visita y aproveché para sacar unas fotillos al escaparate.....Podéis ver el collar, unos pendientes a conjunto en tono rosa, los nuevos broches y los llaveros, dos en rojo y uno en verde con bola de jade verde.






Y un broche de edición limitada, en color verde pistacho y lila. Si lo queréis daros prisa, porque sólo nos queda uno!!



Y aquí veis como es la tienda. La verdad es que ese día el sol me jugó una mala pasada y las fotos no me salieron todo lo bien que quería...así que me tocará otra visita cámara en mano ;)






¡¡¡Vamos que ya casi es viernes!!! :)


3 comentarios:

  1. Me parecen preciosos estos nuevos modelos con corazones!! Artista!!! y me hace ilu compartir escaparate =) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas tenemos de nuestras artesanas!!!
    Las de Cuki's y las de Dmilcolores! Ahora estais compartiendo cuadrito porque de una tenemos nada y menos (esperamos paquetito) y de la otra, nos lo trajo muy tarde (ejem, ejem) jejeje
    Pero en el proximo cambio de escaparate, cada una con su trocito!!
    Besos a las dos!!! Muaaaaaaaaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Carmen!! Si si somos compis de escaparate!! :)
    No sé a quien te refieres Kris.....bueno bueno tenía una excusa, que los exámenes son imperdonables!! :P
    Besitos guapis!! Muaaa***

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y los leo con mucha ilusión, así que no te cortes! ;) Y sobretodo, vuelve pronto :)